REMODELADO, AMPLIO, ILUMINADO. EN INTERLOMAS

Balcones de la Herradura, Huixquilucan, Estado De México

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 240 m² de construcción
  • $9,250,000 En Venta

Descripción

Residencial Privilege es un desarrollo situado en calle cerrada en Jardines de la Herradura. Cuenta con doble vigilancia, acceso controlado. Muy bien ubicado, en un lugar tranquilo y seguro.

El departamento está ubicado en el piso 6, cuenta con ventanas que aportan excelente iluminación natural, vista a áreas verdes.

En una superficie de 240 m2, se alberga: el área social, sala de TV, cocina, chapa digital con huella. Las 3 recámaras cuentan con baño, la recámara principal y una secundaria con vestidor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, medio baño para visitas, elevador principal y de servicio, bodega y 3 lugares de estacionamiento.


Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle.

No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Características

Exterior
  • Facilidad para estacionarse
  • Jardín
  • Parrilla
General
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
  • Bodega
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Elevador
  • Fraccionamiento privado
  • Permitido fumar
  • Seguridad 24 horas
  • Una sola planta
Recreación
  • Alberca
  • Cancha de tenis

Detalles

ID:EB-MI9361
Tipo:Departamento
Precio de venta: $9,250,000
Antigüedad:2012
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:3
Construcción:240 m²
Piso:6
Asesor:Marusa Bobadilla