Descripción
Edificio Parque Reforma, una increíble vista. Con balcón en sala comedor , piso de madera y muy buenos terminados . Esta en un solo nivel con una muy buena distribución lo que nos hace que todo sea muy funcional , que no pierde metros sin utilizar.
Entrando tenemos sala comedor con un bar muy lindo, y con balcón en la sala comedor con vista a las áreas comunes, con la misma vista se encuentra la recamara principal con baño completo y vestidor, Las recamaras secundarias son de buen tamaño y también cuenta con baño cada una . Tiene un estudio , para home working y un área de t.v.
La cocina es cerrada , muy iluminada y con conexión al área de lavado y cuarto de servicio.
Hay estacionamiento para visitas en el mismo edificio, y las áreas comunes mas parecen a una casa club, alberca cubierta y descubierta , gimnasio, salón de eventos , jardines increíbles, y todo esto dentro del conjunto Cumbres de Santa Fe , que ya tiene muy buenas áreas y jardines para todos los edificios.
No deje de conocer esta gran opción para su familia.
*No incluyen muebles.
El precio del inmueble no incluye gastos notariales, ni impuestos por escrituración.
Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso Buzón para quejas y sugerencias favor de ver nuestro aviso de privacidad en