Departamento en Av. Santa Fe, con vista a la Mexicana

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 137 m² de construcción
  • $7,350,000 En Venta

Descripción

El departamento en el edificio Haus Santa Fe es una excelente opción para vivir, debido a su privilegiada ubicación en la Av. Santa Fe, con vistas panorámicas a la ciudad, incluso a los volcanes por otro lado al Parque la Mexicana. La buena orientación y distribución del espacio hacen que se sienta amplio y acogedor.

El departamento se distribuye en 137 metros habitables en donde no se pierde ningún espacio en pasillos. La altura de los techos también es un factor importante que contribuye a la sensación de amplitud en el departamento. Cuenta con dos recámaras, dos baños, dos estacionamientos, armario de blancos así como una bodega, lo que lo convierte en una opción conveniente para contar con espacio de almacenamiento adicional.

El hecho de que el departamento haya sido recientemente actualizado es una ventaja, ya que no se requiere de ninguna renovación adicional antes de la ocupación. La cercanía al City Market, restaurantes y otros lugares de interés en la zona es otro factor positivo que aumenta el atractivo de esta propiedad.

Recientemente actualizado , listo para ocupar.
A unos pasos de la mejor zona junto al City Market, restaurantes, etc.
El edificio cuenta con gimnasio, canchas de padel , salón de usos múltiples, salón de adultos.
-----
Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle.

No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Características

Exterior
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Garaje
  • Jardín
  • Roof garden
General
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
  • Bodega
  • Cocina equipada
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Elevador
  • Planta eléctrica
  • Portero
  • Seguridad 24 horas
  • Una sola planta
Recreación
  • Área de juegos infantiles
  • Cancha de tenis
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-NE1756
Tipo:Departamento
Precio de venta: $7,350,000
Antigüedad:2006
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:2
Construcción:137 m²
Piso:14
Mantenimiento:3650
Asesor:Marusa Bobadilla