Casa en Venta en Bosques de Las Lomas, Bosque de Ciclamoros

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

  • Casa en condominio
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 822 m² de construcción
  • 515 m² de terreno
  • US$ 2,950,000 En Venta

Descripción

Casa en condominio privado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Cerca de plaza comercial y a un minuto de la carretera a Toluca.

Se encuentra al final de la calle por lo cual la circulación es mínima.

Acabados de lujo, algunos aún pueden escogerse. Iluminación natural. Amplios ventanales. Piso de madera. Iluminación en vestidores, baños recubiertos con mármol italiano en placas de piso a techo, muebles de baño con mármol italiano y nogal.

Cuenta con espejo de agua en el acceso principal, vestíbulo, sala comedor, family, antecomedor, cocina, pantry, terraza techada con chimenea y baño de visitas.

Cuatro recámaras con baño y vestidor, la Recamara ppal bastante amplia con balcón, vestidor principal de gran tamaño, cuarto de TV con balcón, Closet de Blancos y bodega.
Jardín arbolado, amplio estacionamiento de 7 a 10 coches, dos cuartos de servicio con baño cada una, lavandería, patio de servicio, amplio salón de juegos con patio e iluminación y ventilación natural y cava.
Riego por aspersión en áreas verdes y jardineras, cisterna gran capacidad, cuenta con calefacción hidrónica, portón eléctrico.
---
Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle.

No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Cisterna
  • Garaje
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza
General
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Cocina integral
  • Cuarto de servicio
  • Dos plantas
  • Mascotas permitidas
  • Permitido fumar
  • Seguridad 24 horas

Detalles

ID:EB-OG6921
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: US$ 2,950,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:4
Baños:4
Medios baños:1
Estacionamientos:7
Construcción:822 m²
Terreno:515 m²
Pisos:2
Mantenimiento:Por definir
Asesor:Marusa Bobadilla